“Necesito un día de paz”: Asfixió a su madre enferma hasta matarla y lo anticipó en Facebook

Foto Facebook

 

Una mujer de 30 años asfixió con una almohada a su madre de 59, que se encontraba con problemas de salud y postrada en una cama en su casa de la localidad de Capilla del Monte, en Córdoba, Argentina, luego llamó por teléfono a la Policía para confesar el crimen y quedó detenida. Días antes en sus redes sociales había advertido de lo que iba a ocurrir.

Por: Clarín





La víctima fue identificada como María Rosa Ravetti, en tanto su hija Celeste Rodríguez fue trasladada a un Servicio Penitenciario de la ciudad de Córdoba e imputada del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

Fue la propia mujer quien llamó al 911 para denunciar que había matado a su madre en su casa, ubicada sobre la calle Richieri, y cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con una mujer postrada en la cama y sin signos vitales.

En tanto, la hija de la víctima, que se encontraba en la casa, relató que estaba “cansada de las peleas con su madre y que la había asesinado colocándole una almohada en la cara”, con la cual la asfixió y la mató.

Fuentes de la investigación agregaron que Rodríguez manifestó que por problemas de salud su mamá se encontraba postrada en la cama desde hace aproximadamente dos años.

Puedes leer la nota completa en Clarín