Descubrió que su esposo la fue infiel durante tres años y lo perdonó: “Él se compró una Biblia y comenzó a ir a terapia”

Descubrió que su esposo la fue infiel durante tres años y lo perdonó: “Él se compró una Biblia y comenzó a ir a terapia”

Michael le fue infiel a su esposa durante casi todo su matrimonio

 

Muchas veces perdonar es difícil, y más para una pareja, pero no es imposible. A Alexandrea Acevedo (26) se le cayó el mundo cuando se enteró que Michael (31) le había sido infiel durante casi 4 años.

Por: Clarín





La madre de tres hijos se enteró de la traición cuando vio un mensaje para de su esposo para su amante. Inmediatamente confrontó Michael y éste le confesó que había estado saliendo con otra mujer durante los últimos tres años y medio.

Michael se fue de la casa familiar durante una semana mientras Alexandra intentaba averiguar qué quería hacer. Después de haber sido amenazado con el divorcio, Michael finalmente comenzó a darse cuenta de que necesitaba hacer un cambio. Alexandrea dijo que su esposo estaba “empeñado” en reparar su matrimonio y se inscribió en terapia para probarlo.

La mujer, quien está perdidamente enamorada, y al ver que las acciones de su esposo que coincidían con sus palabras llenas de remordimiento decidió darle una segunda oportunidad.

Puedes leer la nota completa en Clarín