El escritor Juan Viale Rigo presenta «Influencer», un thriller social ambientado en Aragua

Luego del éxito de «Laurent: el hombre de la suerte», Juan Viale Rigo no se esperó para anunciar de manera sorpresiva su nueva novela. | Foto archivo

 

El escritor aragüeño Juan Viale Rigo, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva novela, «Influencer», un thriller social desarrollado en su municipio natal Mario Briceño Iragorry.

lapatilla.com





Esta nueva novela también se podrá adquirir de manera gratuita dentro del territorio venezolano a partir del 10 de febrero de 2023.

Sinopsis oficial compartida por el autor: Eugenio era adolescente que vivía escondido detrás de sus libros para pasar desapercibido frente a sus bullys, tenía miedo de ser alguien conocido en su escuela, pero soñaba con ser respetado. Todo cambió cuando una conocida influencer lo llevó a ser, no sólo el más conocido de la escuela, si no también el más famoso del país. El problema ahora es lidiar con los demonios que se ocultan detrás de la fama: los vicios, las falsas amistades y la pérdida parcial de su propia personalidad.

El eje central de la historia son los efectos negativos que puede tener la fama en redes sociales en el desarrollo de la personalidad de los adolescentes. Viale Rigo argumenta que la necesidad de ser lo que un público virtual demanda interfiere con el desarrollo integral de la personalidad del adolescente. Inspirado en vivencias propias nos presenta una historia que encaja a la perfección en un thriller social.

Juan Viale Rigo ha escrito tres novelas: ‘Último Año’, ‘Laurent: el hombre de la suerte’ y dentro de unos días veremos publicada ’Influencer’. A la fecha la más conocida es ‘Laurent: el hombre de la suerte’, reseñada por el medio especializado en literatura Algunos Libros Buenos de España y, con más de 1.000 ejemplares vendidos entre Venezuela y España.