Polémica en Chile: Venezolana acusó a popular payaso de tirar chiste xenófobo en pleno espectáculo de su circo

Polémica en Chile: Venezolana acusó a popular payaso de tirar chiste xenófobo en pleno espectáculo de su circo

Agencia UNO

 

Una fuerte polémica vivió Pastelito, un payaso popular en Chile, luego de que una ciudadana venezolana revelara en sus redes sociales sentirse humillada por el artista circense, quien lanzó un crudo chiste durante su presentación en Talcahuano.

Por: The Clinic





A través de redes sociales, una usuaria llamada Iris Romero, publicó un comentario en donde señaló que el popular payaso habría hecho un chiste xenófobo en contra de los habitantes venezolanos, mientras se encontraba en el espectáculo junto a sus hijas.

“Paso por acá, para contar la mala experiencia el día de hoy en este circo, donde acudí con mis hijas menores de edad y demás miembro de la familia para disfrutar y salimos de allí humillados“, dijo.

“En un segmento de su Show, unos de los payasos empezó a preguntar donde estaban las personas de Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, etc. Al final nombro a Venezuela. Mis niñas, muy orgullosas al escuchar el nombre de su país de origen, se levantaron y gritaron “¡Aquí!”, afirmó.

Posteriormente, agregó que el payaso lanzó que “‘gracias a Dios que ya son menos. Que se vayan’, y el resto de los asistentes empezaron a reírse“.

Puedes leer la nota completa en The Clinic