Atroz ataque en Florida: Estudiante que golpeó brutalmente a niña de nueve años en autobús escolar fue detenido

Atroz ataque en Florida: Estudiante que golpeó brutalmente a niña de nueve años en autobús escolar fue detenido

La madre de la menor indicó que el hermano de la víctima también había sido golpeado. – Foto: Twitter:@nylahsay

 

Un sonado caso de abuso escolar se presentó en Homestead, ubicado en la zona de Miami-Dade, Florida, donde un grupo de estudiantes rodea a una pequeña de nueve años, mientras que otro estudiante la golpeaba repetidamente. Las imágenes de este hecho, por la crueldad que representa, hizo actuar más rápido a las autoridades, que ya informaron sobre la detención del chico en el video.

Por Semana





Según recoge Univisión, la madre de la pequeña indicó que llevaba solamente 3 semanas en la escuela, pero otro medio local, el Nuevo Herald, indicó que no solo la pequeña había sufrido de bullying, sino que su otro hijo de 10 años, también había recibido golpes de otros compañeros de clase.

“Emocionalmente, no pude verlo ni dos minutos. No pude ver el video. Como cualquier otra madre, estoy destrozada. Caí de rodillas y pensé que tenía que hacer algo. Otro niño llegó de la nada y le pegó a mi hijo, que se cayó de rodillas, y después varios más empezaron a pegarle”, indicó la madre de los jóvenes abusados según recoge el medio citado.

El video ha levantado toda una polémica, ya que en medio del bus escolar, mientras la joven intenta protegerse el rostro con sus brazos, el joven la acorrala y no para de golpearla fuertemente, sin que los otros estudiantes intervengan a evitar el maltrato.

Y aunque no se conoce qué sanción que le será impuesta al estudiante que perpetró tal abuso contra la menor de edad, desde la “policía escolar” y la asociación de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade indicaron que habían detenido al agresor.

Lea más en Semana