El secreto de una ama de casa en Maryland para ganar tres veces la lotería

El secreto de una ama de casa en Maryland para ganar tres veces la lotería

La mujer indicó que además de suerte, también tiene una estrategia, hasta ahora, infalible. – Foto: Getty Images / Maskot

 

En Estados Unidos, una mujer ha logrado ganar tres veces la lotería en su vida, y muy a diferencia de lo que se podría pensar, ya que algunas personas tienden a ganarse la vida utilizando formas matemáticas para identificar números a su favor y poder ganar altas sumas de dinero con juegos de azar, al parecer, solo se trataría de una ama de casa con “mucha suerte”.

Por Semana





Durante los últimos cinco años una mujer que es residente del condado de Wicomico, en Maryland, y que en julio de 2022 estaba sobre sus 30 años, momento en el que logró obtener su tercer premio de lotería y que según indicó a los medios locales, ya tendría su propia estrategia para atinarle al premio mayor.

“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado. Inmediatamente, llamé a mi esposo y le dije: ‘Lo hicimos de nuevo’”, indicó la mujer cuyo nombre permanece anónimo para evitar problemas de seguridad, para la compañía de la lotería del estado, último premio que ganó en su especial boleto instantáneo Lucky, con el que ganó $100.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a $462?963.500 millones de pesos colombianos.

Según indicó al momento de ganar su último premio, la estrategia de esta mujer se basaría en dos partes, la primera es buscar los sorteos que aunque ya hayan salido hace varios meses, todavía no hayan tenido un ganador, por lo que el acumulado es cada vez más alto; y la segunda parte es la “suerte”, porque tendría que ver con el lugar que compra el boleto, según recogen CNN, la ama de casa tiene presente las casas chanceras que recientemente hayan vendido tiquetes ganadores.

“Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo, pero aún tienen muchos premios importantes”, indicó la mujer para la lotería de Maryland, y agregó: “sabía que vendieron un gran boleto hace unas semanas. Esperaba que todavía hubiera algo de suerte rondando por allí”, sobre la tienda en la que compró el tiquete ganador.

Al parecer, el tener la oportunidad de ganar tres veces la lotería sigue siendo tan emocionante como la primera vez para esta ama de casa, quien indicó que una gran parte del dinero estaría en el banco con el objetivo de cubrir los gastos de educación y soporte para sus hijos.

Lea más en Semana