Marc Anthony es fuertemente criticado por la forma en la que toca a la madre de Nadia Ferreira

Archivo

 

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen una semana de haberse casado en Miami en compañía de amigos y seres queridos, pues con el transcurrir de los días ¡HOLA! TV ha ido compartiendo fotos que fueron tomadas en esa ocasión tan especial para la pareja. Sin embargo, una de esas imágenes le dio la vuelta al mundo por el vientre abultado de la paraguaya, aunque otros decidieron detallar la pose del cantante.

Por El Diario NY 





En la imagen se puede apreciar a Nadia en un extremo, Marc en el medio, mientras que Lucy Ferreira estaba del lado izquierdo. Los comentarios en las redes sociales se fueron viralizaron, debido a que algunos rechazaron que él haya colocado la mano sobre el hombro de su suegra, y es que varios dijeron que aparentemente le estaría tocando uno de sus pechos.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se ve bastante contento mientras su mano izquierda reposa en la cintura de su nueva esposa, al tiempo que Lucy se ve bastante tranquila mientras posó para la foto familiar.

Los internautas desde un inicio han demostrado su rechazo por la relación, debido a que él tiene 54 años y ella 23. Por ello, en diversas ocasiones han dicho que el cantante hace mejor pareja con su suegra que con Nadia. Aparentemente la foto habría sido interpretada de manera errónea, pero las críticas no se detienen.

https://www.instagram.com/p/CoSjMtxJOgy/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea más en El Diario NY