Tragedia en Cartagena: Turistas fueron a la playa y terminaron arrollados por moto acuática

AFP

 

Los accidentes marítimos volvieron a ser noticia en Cartagena, Colombia, un grupo de turistas lamentablemente se vio afectado cuando un jet sky los arrolló en el momento en el que disfrutaban de un baño en playas de Bocagrande, las tres personas resultaron heridas uno de ellos de gravedad.

Por: RCN Radio





Las autoridades identificaron a los heridos como Daniel Herrera de 33 años, un tecnólogo en mecánica automotriz, quien sufrió golpes y fractura cráneo, se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos, sus compañeros de trabajo fueron identificados como Richard Velásquez y Diego Echavarría, quienes también resultaron heridos y se encuentran recuperándose satisfactoriamente.

El teniente coronel William Zubieta, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, sostuvo que una persona bajo estado de alicoramiento conducía la motocicleta con la que atropellaron a los turistas.

“Se nos presenta un hecho lamentable que una persona bajo estado de alicoramiento conducía una motocicleta acuática y accidenta a tres personas quienes son llevados a los centros médicos, uno de los heridos se encuentra bajo cuidados intermedios. El implicado es un turista de Bogotá quien fue presentado ante las autoridades correspondientes, los heridos son tres turistas de la región de Antioquia”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio