Amanda Dudamel reveló que no viajará con la ganadora del Miss Universo

Amanda Dudamel reveló que no viajará con la ganadora del Miss Universo | Foto: Amanda Dudamel – Ig

 

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, descartó el viaje a Tailandia para el 12 de febrero con R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 y Andreína Martínez, dominicana que obtuvo el puesto de segunda finalista en el certamen de belleza.

Por La Vibra





La decisión de la venezolana se debe a compromisos personales que había adquirido y que para ella son prioridad en estos momentos.

En una transmisión en vivo que hizo el Miss Universo, la diseñadora de moda compartió la noticia con sus seguidores: “Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”.

En su declaración, la reina de belleza indicó: “Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje que voy a estar super atenta a todos los detalles”.