Marcos Castaño utiliza un solo filtro para el éxito y se llama trabajo

En el año 2021 después de lo acontecido con el Covid 19, muchas personas se tuvieron que reinventar y cambiar su estilo de vida. Entre tantas personas se encuentra Marco Castaño; quien trabajaba como vendedor de seguros, pero al ser despedido tomó la decisión de crear contenido en sus redes sociales

Marcos, está radicado en la ciudad de Marbella en Málaga (España) y su talento lo ha llevado a trabajar con grandes marcas como Vivo, una compañía que está permeando el mercado internacional con dispositivos celulares avanzados que ofrecen una buena calidad en sus componentes.





La marca llevó a Marcos hasta la final del mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia. El español puedo dar varios tips de fotografía; ideales para los miles de fanáticos que asistieron a la fiesta mundialista en el continente asiático.

Los resultados del español han sido tan positivos en redes que obteniendo que ha logrado trabajar con superestrellas del fútbol como lo son Guti y David Villa; demostrando así que cuando se trabaja por los sueños nada es imposible.