Al menos 5 dólares pagan usuarios si no quieren hacer cola para surtir gasolina en Anzoátegui (VIDEOS)

 

Vito Fernández, afectado por la escasez de combustible, asegura que si no se quiere hacer cola en las estaciones subsidiadas, hay que “darle 5 dólares a esos ladrones de allá para poder echar gasolina. Son 5 dólares si no quieres hacer cola”.





Por Corresponsalía

La presunta falta de gandolas para distribuir combustible sería la causa de las colas en estaciones de servicio en Anzoátegui, según los usuarios.

Desde el pasado mes de diciembre, el suministro de combustible ha sido irregular.

Habitantes de la entidad afirma que deben perder el día de trabajo haciendo una cola, y aun así eso no les garantiza surtir.

Eliazar Díaz, afectado, dice que debe ir a trabajar diariamente y tiene que dejar de hacerlo para estancarse todo el día en una cola.

“Aquí son más de 5 horas. Estoy desde las 8:00 am y he rodado media cuadra”.

Wilmer Márquez se caló una tremenda cola el pasado sábado y no pudo surtir. “Tenemos que esperar que llegue la cisterna y uno se pone a hacer la cola, y son las 5:00 o 6:00 de la tarde y no llega la cisterna. A esa hora, uno ya no echa gasolina. Hoy es un día perdido totalmente”.

Pero estas situaciones solo se dan en las estaciones subsidiadas. En las Premiun, el flujo es menor y no se hace cola, porque muchos venezolanos no pueden pagar gasolina dolarizada.

Aún no existe pronunciamiento oficial sobre este problema por parte de Pdvsa, pero se pudo conocer de manera extraoficial que se conformó una mesa de trabajo para resolver el desabastecimiento de la gasolina.