Black Rory crece en la música con su EP “Travel”

Foto cortesía

 

 

 





“Travel” es un proyecto que cuenta con 5 sencillos promocionales, con los que Black Rory busca transmitir al público su concepto artístico. Nacido en Barquisimeto, mejor conocida como la capital musical de Venezuela, Black Rory ha venido creciendo con su proyecto musical. Desde sus inicios a dúo hasta su actual carrera como solista, ha podido ir evolucionando y adaptándose a los retos y circunstancias que se le han presentado.

“Decidí dar un giro a mi carrera como solista. Fue un impulso que me ayudó a moverme de una manera diferente y aprender más del negocio de la música. Fue muy importante poder depender más de mi tiempo y tomar mis propias decisiones. De esa manera fui abriendo puertas y relacionándome con referentes de la música, permitiéndome desarrollar nuevas ideas y definir mucho más mi sonido”, mencionó Black Rory.

Black Rory domina varios géneros musicales entre ellos R&B, que fue con el que inició con su proyecto a dúo, pero ya como solista se enfocó más en el género urbano y hoy en día aún se mantienen en esa misma línea debido a su aceptación.

De este EP se encuentra su primer sencillo oficial como lo es ” Vicio” y un segundo llamado “Deja Vu”, que cuenta con la colaboración del artista de Puerto Rico “Yazza”. El próximo sencillo es un trap llamado “Saoco” bajo la producción de Harvey Williams su productor oficial.

Este nuevo tema cuenta con video oficial que está bajo la dirección de “Setik” también de Puerto Rico que ha trabajado con grandes artistas como lo son Anuel AA, Lenny Tavarez entre otros. The Genius, es su slogan. “Cuando se trataba de crear, siempre se me ocurrían grandes ideas, tanto al componer como al participar en producciones. Debido a eso un día junto con mi productor Harvey Williams nació la idea de dicho slogan”, mencionó Black Rory.

Actualmente, se encuentra planificando nuevas colaboraciones junto a otros artistas. Cuenta con el apoyo de su equipo de trabajo en el que destacan personas como Fernando Freitez “Kronix”, que ha trabajado y colaborado para grandes artistas del género urbano, y Luis Rivera “El Virus” Ex-director de marketing de “Carbon Fiber Music” sello musical del artista puertoriqueño Farruko. “Kronix y Luisito el Virus” han trabajado para artistas de la talla como Farruko, Ñengo Flow , entre otros.

Nota de prensa