Respira profundo antes de ver el rotundo cambio físico de Taylor Lautner tras el éxito de “Crepúsculo” (FOTOS)

Taylor Lautner, “Crepúsculo”, redes sociales. / Taylor Lautner. Fuente: Instagram twilight

 

 

 





Taylor Daniel Lautner de 30 años de edad, es un actor y modelo, desde muy pequeño sintió interés por la actuación por lo que comenzó a obtener pequeños papeles televisivos, en películas y también en comerciales, hasta que una nueva oportunidad laboral le permitiría alcanzar la fama internacional.

Por Heraldo de México

Lautner, en el año 2007 obtuvo el papel de Jacob Black en la reconocida serie de películas “Crepúsculo”, en donde es amigo de la protagonista principal Bella Swan, interpretado por la actriz Kristen Stewart. El film alcanzo un gran éxito y fama internacional e incluso logró recaudar millones de dólares.

 

Taylor, totalmente relajado en cuanto a su físico. Fuente: Instagram

 

Taylor, al momento de desarrollar la famosa película contaba con un increíble y espectacular estado físico, en donde todos sus músculos se habían desarrollado de la mejor manera para poder interpretar el papel de una persona fuerte y rigurosa, por lo que fue considerado un gran figura para los jóvenes en ese momento.

En la actualidad, se puede ver que el actor ha dejado de tener su característica figura, ya no cuenta con su marcado abdomen, por lo que ha tomado una actitud mucho más relajada en cuanto a la actividad física y ya no se preocupa por cómo se pueda ver en el espejo o como lo puedan ver sus seguidores y fanáticos.

Así luce actualmente Taylor Lautner:

 

 

Taylor, se encuentra en una etapa de su vida en donde se enfoca mucho más en su labor como artista, en cómo lograr interpretar de la mejor manera los papeles que debe realizar y a su vez, demostrar que no es necesario contar con un cuerpo perfecto para sobresalir en su trabajo.