La confesión de Pamela Anderson sobre el traje de baño rojo que utilizaba en Baywatch

Pamela Anderson protagonizó Baywatch. Foto: Cortesía.

 

Han transcurrido más de dos décadas desde que se transmitió el episodio final de Baywatch -o Guardianes de la Bahía-, la popular serie de la década de los 90?s que no solo marcó a distintas generaciones sino que también catapultó a la fama mundial a estrellas como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Jeremy Jackson o David Chokachi.

Por Infobae





Si bien la exitosa serie dejó momentos memorables para la televisión, fue precisamente el traje de baño rojo que formaba parte del vestuario de Pamela Anderson, la prenda que se convirtió no solo en un ícono del programa sino de la propia actriz que a sus 55 años confesó aún conservarlo.

Fue a lo largo de cinco temporadas que Pamela Anderson conquistó al público al lucir el peculiar bañador que le valió múltiples elogios tanto por su actuación como por su apariencia y, al ser una prenda tan significativa, la protagonista de Baywatch mencionó que aún disfruta de “ponérselo de vez en cuando”.

Pamela Anderson aún conserva su icónico traje de baño de Baywatch. Foto: Kypros/Getty Images

 

Fue durante su participación en el programa Entertainment Tonight en donde la actriz canadiense compartió con el público que anteriormente tenía un par de bañadores de la exitosa serie, no obstante, dijo que actualmente solo conserva uno y que “se lo pone de vez en cuando”.

Las declaraciones de la también ex modelo de Playboy generaron gran conmoción tanto entre sus seguidores como en todas aquellas personas que pasaron sus tardes viendo Baywatch, pues muchos recordaron su memorable interpretación de la salvavidas CJ Parker en la exitosa serie de acción y drama que, indudablemente, marcó un precedente en la década de los 90?s.

Pamela Anderson dejó Baywatch en 1997

 

Pamela Anderson salió del popular programa de televisión en el año 1997 para continuar explorando su faceta como actriz en distintos proyectos, no obstante, en 2017 volvió a interpretar a CJ Paker en un cameo que fue un spin-off de la película.

Continúa leyendo la noticia aquí.