Irreconocible: así se ve la actriz que interpretó a Aura María en “Yo soy Betty, la fea”

 

‘Yo soy Betty la fea’ del Canal RCN, es una de las producciones más exitosas de Colombia. Desde su estreno en 1999 y hasta el día de hoy, cada vez que la vuelven a transmitir es tendencia.





Por Semana

Esta novela, escrita por Fernando Gaitán, le ha dado la vuelta al mundo entero y aunque en un comienzo nadie apostaba ni por el reparto, su recibimiento ha sido tan positivo que han hecho versiones hasta en otros idiomas.

Uno de los personajes más queridos de la novela, además de Betty, fue el de Aura María, quien se desempeñaba como recepcionista y cuyo papel le daba vida Estefanía Gómez.

Era la amiga alcahueta, a la que le gustaba la fiesta y quien además tenía una relación extraoficial con un importante ejecutivo de ‘Ecomoda’, Calderón. Igualmente, muchos televidentes la tildaban como la más linda y voluptuosa del ‘cartel de las feas’, tanto así que en la misma producción fue apodada como “pechuguín”.

Posterior a su participación en este gran proyecto audiovisual, Gómez tuvo la oportunidad de mostrar su talento en otros espacios como La reina del sur, Amor y traición, la prepago, Sin senos si hay paraíso, El señor de los cielos, entre otros.

Después de haber estado en esta novela, se ganó el corazón de muchos colombianos, quien hoy en día están pendientes de todo lo que hace, porque aunque ya hace apariciones seguidas en la pantalla chica, es bastante activa por medio de sus redes sociales.

 

 

 

 

Para leer la nota completa, aquí