La despiadada “venganza” de una mujer contra un adolescente por acosar y robar a su hijo

La despiadada “venganza” de una mujer contra un adolescente por acosar y robar a su hijo

FOTO: MARIELA LOMBARD / IMPREMEDIA

 

Jennifer Nelson fue arrestada en Long Island (NY) como sospechosa de arrollar a un quinceañero dos veces con su auto en “venganza” porque supuestamente había acosado y robado a su hijo.

Por El Diario NY 





Nelson, residente de Shirley en el condado Suffolk, fue acusada de intento de asesinato por presuntamente estrellar su auto contra el adolescente no identificado en el estacionamiento de una tienda en octubre y luego atropellarlo dos veces porque creía que él había acosado y robado a su hijo.

Según los fiscales, Nelson condujo enfurecida su automóvil al estacionamiento de un Dunkin’ Donuts al otro lado de la calle de la escuela secundaria “William Floyd” en Mastic Beach el 7 de octubre y se enfrentó a un grupo de adolescentes mientras empuñaba un cuchillo y un bate pequeño.

El menor de 15 años se alejó y entró en el estacionamiento de la tienda de bagels, pero Nelson subió al volante, lo siguió con su auto, se estrelló contra él y lo tiró al suelo. Luego “pasó por encima de la víctima, subió a una acera, dio marcha atrás, volvió a pasar por encima de la víctima”, dijeron las autoridades.

El quinceañero sufrió múltiples fracturas en la pelvis y costillas, tuvo un pulmón perforado y “numerosas hematomas y abrasiones”, dijo la oficina del fiscal. La madre de 35 años luego trató de cambiar su auto Honda Passport 2020 arrendada por un modelo diferente para despistar a los policías, según la denuncia.

Lea más en El Diario NY