José Aguilar Lusinchi publicó su segundo libro: El Método Kenkyo

 

José Aguilar Lusinchi, abogado y autor, publicó su segundo libro llamado El Método Kenkyo, un sistema de gerencia personal basado en los hábitos que usan personas mundialmente exitosas para llegar a ser quienes son.





Este e-book -ya disponible de forma gratuita- contiene herramientas que ayudarán a los lectores a identificar y utilizar los recursos que tienen a disposición para alcanzar lo que se proponen ante las dificultades del día a día.

El Método Kenkyo es producto de más de un año de estudio y de investigación, en el que se analizaron las obras de más de una veintena de autores reconocidos por su experiencia en el crecimiento personal.

Esta ruta le permitirá a quien lo lea desarrollar su responsabilidad personal, usar la visión como sistema emocional, reconocer las limitaciones para concebirles ventaja, tomar decisiones partiendo de lo importante y buscar resultados por medio de la canalización de las energías.

Actualmente, está trabajando en la postproducción de contenido asociado al método, que se compartirá en otras plataformas, lo que le permitirá llegar a más personas a través de recursos útiles y aplicables.

El autor publicó su primer libro Emigrar es un postgrado en 2019, una obra de desarrollo personal cuyo campo de investigación fue la migración venezolana.

Esta obra se posicionó como best seller dentro de su categoría en Amazon. Aguilar Lusinchi, se caracteriza por tener un amplio repertorio educativo sobre la gerencia, donde destacan la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Metropolitana, el IESA, la Universidad de Salamanca y el Esade Ramón Llull, de España.

Nota de prensa