¿Mhoni Vidente predijo el terromoto de Turquía? Habló de un sismo en febrero

Archivo.

 

Este lunes 6 de febrero ocurrió una de las mayores tragedias que ha azotado al pueblo turco en los últimos años: dos terremotos y múltiples réplicas ya cobran 4.300 vidas. Así lo reportaron los servicios de emergencias.

Por El Tiempo 





Hasta donde se sabe, en Turquía la cifra de fallecidos se elevó a 2.921 y de heridos a 15.834, mientras que en Siria se contabilizan al menos 1.300 muertos y 3.400 heridos.

Los daños materiales son incalculables también. En redes sociales circulan videos e imágenes de edificaciones insignia siendo destruidas por la naturaleza.

Y, en medio de la tragedia, llamó la atención de los internautas un comentario hecho por Mhoni Vidente, mujer famosa por sus predicciones acertadas en temas de farándula, horóscopo, entre otros.

La mujer aseguró en un programa de televisión que febrero sería “el mes del sismo” y la humanidad sería testigo de un terremoto de magnitud entre 6,6 y 7, sumada a una dura temporada de invierno: “Si la pasamos en diciembre y principios de enero, la que viene en febrero va a ser apocalíptica”.

También se arriesgó a decir que un sismo sacudirá a CDMX entre el 7, 11 13 22 de febrero, pero que “no será nada grave”.

Leer más El Tiempo