Mujer de Wyoming se hizo una prueba de ADN y descubrió una verdad que la destruyó por completo

A una mujer estadounidense le cambió la vida a partir de una prueba de ADN
The Sun – @caitijackson/Instagram

 

Las noticias inesperadas pueden llegar en cualquier momento a la vida de una persona, sean positivas o negativas. Esto le sucedió a una mujer de Wyoming, Estados Unidos, llamada Shirley Muñoz, quien se sometió a una prueba de ADN junto a sus padres y no solo el resultado fue devastador, sino que lo que vino después la destruyó por completo.

Por La Nación 





La norteamericana tuvo una infancia terrorífica, en la que sus padres no le demostraban cariño, además de que siempre se sintió una extraña al lado de sus hermanos. “Desde que tengo memoria, sentí que no encajaba con mi familia irlandesa – estadounidense. Mis padres y siete hermanos eran todos altos y rubios, mientras que yo era pequeña, con ojos marrones y piel aceitunada”, dijo en declaraciones citadas por el diario The Sun.

Entonces, con una intriga que siempre la había invadido, decidió realizarse una prueba de paternidad. “En el 2000 mi padre, que entonces tenía 80 años, desarrolló una afección cardíaca y anunció que siempre había sospechado que no era su hija y quería que nos hiciéramos una prueba de ADN”, dijo la mujer. Si bien fue iniciativa de su papá, la realidad es que ella también tenía la intención de hacerlo.

Dos semanas después, llegaron los resultados, pero no eran lo que esperaba. Esa noche era su cumpleaños 43 y no pudo haber pasado un peor día, según declaró: “Cuando escuché las palabras ‘Jim Morgan tiene un 0,00% de posibilidades de ser el padre de Shirley’ sentí como si mi mundo se estuviera desgarrando”.

En consecuencia, acudió a la casa de su madre, Jean, pero tampoco obtuvo la contención que necesitaba: “Su respuesta fue tan fría como el hielo. Si Jim no era mi padre, dijo que entonces ella tampoco era mi madre, y se haría una prueba de ADN para comprobarlo”. Más tarde también comprobó que no era su progenitora.

Lea más en La Nación