Quién es Lizzo, la cantante que se atreve a romper los paradigmas estéticos y musicales

Quién es Lizzo, la cantante que se atreve a romper los paradigmas estéticos y musicales

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 05 DE FEBRERO: (SÓLO PARA USO EDITORIAL) Lizzo acepta el premio Record Of The Year por “About Damn Time” en el escenario durante la 65ª entrega de los premios GRAMMY en Crypto.com Arena el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP (Foto de Frazer Harrison/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

La artista de 33 años ha ganado su cuarto Grammy, reconocimiento que marca un nuevo precedente para la nueva era musical en torno al body positive.

Lizzo es una ícono del body positive, cuyo movimiento es parte de sus rítmicas y alegres melodías. Desde el inicio de su carrera, la cantante ha buscado desafiar los parámetros de belleza convencionales y ha manifestado no querer ser parte de ellos, empoderamiento que ha contagiado a todos sus seguidores al momento de ponerse atención y desarrollar el amor propio.





Por Latfan

Incluso mediante su cuenta personal de Instagram, la cantante sostuvo: “Subí de peso. Me veo bien”, junto a un video en el que bailó en traje de baños demostrando disfrutar y amar su cuerpo. 

 

Mas ha reconocido que en ocasiones los comentarios maliciosos le han afectado, en el video Rumor junto a la rapera Cardi B, la joven intérprete recibió una serie de comentarios negativos a lo que esta contestó que “cuando estoy trabajando tan duro, mi tolerancia es menor, mi paciencia es menor. Soy más sensible y me afecta”, pero una vez más recogió la fuerza suficiente para responder a los haters con determinación y orgullo, “no aceptaré es que ustedes le hagan esto a las mujeres negras una y otra vez, especialmente a nosotras las chicas negras grandes”, concluyó.