Adamari López llamó hipócrita a Osmel Sousa

Foto: Instagram / Adamari López.

 

El pasado martes 6 de febrero de 2023, el programa matutino Hoy Día analizaron todos los presentadores las «jugadas» y acciones que ha realizado el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa en la nueva temporada de La Casa de los Famosos, trasmitido por el canal televisivo Telemundo.

Por Revista Ronda 





Asimismo, una de las presentadoras del programa, Penélope Menchaca habló de cómo es que el cubano se ha adaptado de tal manera a la relación entre los participantes del reality, y reveló que Sousa ha utilizado su inteligencia para seguir en la competencia y colocarlo a su favor.

Por su parte, mencionó que ha sorprendido a muchos con su voto, en el cuál eligió al actor Pepe Gámez para que fuera eliminado del programa, ya que uno de los que siempre lo acompaña en su travesías del show.

“A mí me dolió ese voto de Osmel para Pepe porque yo siento que estoy con alguien, que estoy platicando, que está soltando sus historias, lo último que hubiera pasado por mi mente es que el que me va a fregar es él. Eso duele”, expresó Menchaca.

Además, Adamari López comentó que ella si veía venir ese voto por parte de Osmel, pues aseguró que ve al expresidente de la Organización Miss Venezuela como todo un hipócrita.

Leer más en Revista Ronda