El rey Carlos III recibe a Zelenski en el Palacio de Buckingham este #8Feb (VIDEO)

El rey Carlos III (izquierda) le da la mano al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky (derecha), mientras le da la bienvenida en el Palacio de Buckingham, en Londres, antes de una audiencia durante su primera visita al Reino Unido desde la invasión rusa de Ucrania. – El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, elogió el miércoles a Gran Bretaña como “uno de los primeros” países en apoyar a Ucrania después de la invasión de Rusia, en su primera visita a Londres desde que estalló la guerra hace casi un año. (Foto de Aaron Chown / PISCINA / AFP)

 

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se entrevistó este miércoles con el rey Carlos III que lo recibió en el palacio de Buckingham con motivo de su visita al Reino Unido, según imágenes difundidas por los medios británicos.

Vestido con su ya célebre ropa militar caqui, Zelenski acababa de salir del Parlamento, donde había dicho que reunirse con Carlos por primera vez desde que accedió al trono sería “un momento verdaderamente especial” para él.





AFP