La mentalidad artística y empresarial ganadora de B Martin


B Martin es un artista musical estadounidense nacido el 9 de noviembre de 1988. Es conocido por su colaboración con
Kendrick Lamar y Juicy J.  Ha resultado ganador de varios concursos importantes de Hip Hop, como el concurso de T-PainMotivated”, lo que lo llevó a aparecer en el Álbum y Mixtape de los Ganadores de los Grammy.

Por Víctor González / lapatilla.com

Ha girado con Mac Miller, ha abierto para J Cole, Big Sean, Steve Aoki y muchos más. También ha sido reconocido por Hot 97 como el “Mejor Artista de Hip Hop en Nueva York”. Su primer sencillo como artista con un sello importante fueNeedSome Space”, ya alcanzado 1 millón de reproducciones en Spotify y ha sido incluido en 40 editoriales en 2022.





El famoso rapero es originario de la zona rural de Nueva York, con raíces en Bloomingburg y Albany. Tiene muchos varios proyectos interesantes en el horizonte, entre los más destacados figuran los lanzamientos en las discográficas Gahara Records y LoudkultRecords. Además, se mantiene trabajando muy seguidamente con el ganador del Grammy Lil Eddie, ha colocado ya 5 canciones con él en 2022 y tiene otra más programada para su lanzamiento en 2023.

La carrera de Martin viene en ascenso y en su andar en el mundo musical ha colaborado con muchos artistas importantes del mundo del hip hop, incluyendo Kendrick Lamar, Juicy J, T-Pain y Cory Gunz de Young Money.

Además de su carrera como rapero, B Martin también es un compositor y productor muy talentoso. Ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify como compositor y productor, y ha sido contratado por la disquera Controversia (Spinnin) Records para lanzar su álbum “Skin”.

Martin ahora colabora como vocalista y escritor con algunos de los mejores DJ del mundo, mientras lanza constantemente discos de rap. Ha acumulado 300,000 oyentes mensuales en Spotify en solo un año.

B Martin quiere evolucionar con artista, pero también como empresario, actualmente dirige una empresa de PR para ayudar a los músicos a tener éxito en Spotify. También está organizando un campamento con otro escritores musicales, el proyecto lleva por nombreSeven Songs y están trabajando artistas de renombre como Jay Mason, AlessiaLabate, Lyric Christian y Matilde Redbirdge.

B Martin, está alcanzado grandes éxitos y muchos se lo atribuyen a su versatilidad. El rapero ha acumulado una gran masa de seguidores en todo el mundo. Sus fanáticos han demostrado ser una pieza fundamental en el éxito del rapero, el apoyo según Martin ha desde el primer día y es algo que lo mantiene motivado.

Pueden seguir la carrera de B Martin en todas sus redes sociales https://linktr.ee/bmartinofficial