El nuevo corto de Pixar muestra a Carl de Up en su primera cita tras la muerte de su esposa

 

Pixar tiene planes de lanzar un nuevo corto, y en esta ocasión quieren contarnos más sobre Carl Fredricksen. El protagonista de Up vuelve con una historia muy emotiva bajo el nombre de Dug Days: Carl’s Date para Disney+. El argumento está centrado en su primera cita tras la muerte de su esposa, Ellie, a quien ya conocimos en la película original de 2009.





Por: Hipertextual

Carl’s Date de Disney+ y Pixar nos da un vistazo a la vida de Carl tras los eventos de Up. En él, el anciano termina accediendo de forma reacia a una cita con una amiga. Sin embargo, se enfrenta a la confusión de cómo es tener una cita hoy en día. Afortunadamente, se encontrará con la ayuda del buen Dug, quien interviene para calmar sus nervios y darle consejos de cómo hacer amigos cuando eres un perro.

Dug Days cuenta con varios cortos a sus espaldas. En ellos, vemos al icónico perro de Up de Disney y Pixar en diferentes aventuras. Aunque se trata de eventos cotidianos, como salir al patio trasero, la visión distorsionada de Dug nos permite vivir emocionantes sucesos que se presentan ante los ojos del peludo parlante favorito de todos

El cortometraje de Pixar Dug Days: Carl’s Date será publicado en Disney+ este próximo 10 de febrero 2023. En el anuncio, además de presentarnos un trozo del corto, también se reúne a los próximos y más grandes lanzamientos de la plataforma. Desde Loki, pasando por Peter Pan y Wendy, y hasta The Mandalorian.

Lea artículo completo AQUÍ