Zelenski pide aviones de combate en su discurso en el Parlamento británico

Zelenski pide aviones de combate en su discurso en el Parlamento británico

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se dirige a los parlamentarios británicos en Westminster Hall, dentro del Palacio de Westminster, sede de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores de Gran Bretaña en el centro de Londres el 8 de febrero de 2023. – El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, elogió el miércoles a Gran Bretaña como “uno de los primeros” países en apoyar a Ucrania después de la invasión de Rusia, en su primera visita a Londres desde que estalló la guerra hace casi un año. (Foto de Stefan Rousseau / PISCINA / AFP)

 

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, volvió a pedir este miércoles aviones de combate para poder ganar la guerra contra Rusia en un discurso en el Parlamento británico, durante su primera visita al Reino Unido desde la invasión de su país el 24 de febrero de 2022.

“Aviones de combate para Ucrania, alas para la libertad”, dijo el presidente, que se refirió en varios momentos a la necesidad de que las potencias occidentales proporcionen esos cazas y apoyo adicional para defenderse desde el aire.





EFE