Las cuatro últimas actualizaciones de los estados de WhatsApp

 

 





 

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes propiedad de la empresa estadounidense Meta, anunció un paquete de nuevas actualizaciones que llegarán para los estados, brindando así más formas de conectarse con amigos y familiares.

Por Crónica

El famoso “estado de WhatsApp” es una herramienta popular para compartir momentos efímeras con amigos y contactos cercanos en WhatsApp. Desaparece después de 24 horas y puede incluir fotos, videos, GIF, texto y más. Tal como ocurre con los chats y las llamadas personales, el estado de WhatsApp está protegido por cifrado de extremo a extremo, de modo que se puede compartir en privado y de forma segura.

Una de las innovaciones de los estados es que, para mayor privacidad, el usuario del servicio de mensajería puede utilizar el selector de audiencia para controlar quién puede ver tu estado.

Otras nuevas características incluyen mensajes de voz, reacciones a los estados para respuestas rápidas, anillo de estado en el perfil cuando hay nuevas actualizaciones y vista previa de enlaces para actualizaciones de estado más visuales.

Las nuevas funciones para los estados de WhatsApp

Selector de público privado

Ahora WhatsApp brinda la flexibilidad para actualizar la configuración de privacidad por estado, de modo que un usuario pueda elegir quién ve su estado cada vez que lo actualice. El público más reciente que se haya seleccionado se guardará y se usará como predeterminado en el próximo estado.

Estado de voz

Los usuarios pueden grabar y compartir mensajes de voz de hasta 30 segundos en los estados de WhatsApp. Los estados de voz se pueden usar para enviar actualizaciones más personales, en especial si alguien prefiere expresarse oralmente.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.