Dieron de baja a alias “El Zorrito”, considerado “El Koki” de Anzoátegui

Dieron de baja a alias “El Zorrito”, considerado “El Koki” de Anzoátegui

Cicpc dio de baja a alias “El Zorrito” tras enfrentamiento en Guarenas, estado Miranda. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes en redes sociales que dieron de baja a Jesús Rafael Estévez (32), alias “El Zorrito” y considerado “El Koki” de Anzoátegui, tras un enfrentamiento en la Torre 12, Ciudad Belén, Guarenas, estado Miranda.

lapatilla.com





Comisiones de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidio Anzoátegui, se encargaron de desarrollar un amplio despliegue policial en Guarenas, con el que al momento de efectuar la aprehensión de Estévez, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que desenfundaron armas de fuego, accionándolas contra los funcionarios, dando inicio a un intercambio de disparos, que culminó cuando este delincuente resulta lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció al momento de ser intervenido quirúrgicamente.

El trabajo incesante del Cicpc, a fin de desarticular en su totalidad esta célula criminal, que mantenía azotado al oriente del país y se estaba expandiendo a otras poblaciones venezolanas; terminó con la ubicación de alias “El Zorrito”, quien se encontraba solicitado por siete juzgados de la entidad anzoatiguense, por los delitos de homicidio intencional, robo agravado, lesiones y tráfico de armas, terrorismo y asociación para delinquir.

Asimismo, se encontraba investigado en más de 35 expedientes, por múltiples delitos que cometía en la zona oriental, manteniendo azotada a la población.

Durante el procedimiento también se ubicó una cédula de identidad falsa, la cual, estaba siendo utilizada por el hoy occiso a fin de evadir a las comisiones policiales; así como el arma de fuego utilizada para enfrentarse a la comisión.