“Sin Contemplación”: Documental que retrata la tragedia de las familias de las víctimas de las protestas en Venezuela

“Sin Contemplación”: Documental que retrata la tragedia de las familias de las víctimas de las protestas de 2014 y 2017

 

 

 





La ONG Justicia, Encuentro y Perdón, en su propósito de que nunca se olviden ni queden impunes los crímenes cometidos durante las protestas ciudadanas entre 2014 y 2017, produjo el documental “Sin Contemplación”.

lapatilla.com

Rosa Orozco, directora de Encuentro, Justicia y Perdón, invita a todos los venezolanos al estreno del material audiovisual este domingo #12Feb a las a las 9:00 am por el canal de Youtube de la organización.

Este trabajo presenta el testimonio de diez mujeres venezolanas en representación de todas las familias que han sido desmembradas por las vidas que les arrebató la acción represiva de los cuerpos de seguridad del Estado, a partir de 2014“.

Mencionó que luego realizarán un foro con la participación de periodistas, expertos en el área jurídica y familiares de las víctimas, para reflexionar sobre este video que aspira mantener presente la importancia de la denuncia y la búsqueda de justicia en Venezuela.

Orozco agregó que este evento se realizará en formato híbrido (virtual y presencial).

La directora de Encuentro, Justicia y Perdón precisó que aquellos que deseen participar en el foro, deben llenar este formulario

Este trabajo es de sum importancia para nosotros, pues somos una organización comprometida con el acompañamiento a las víctimas, en su urgencia de justicia, verdad y reparación“, dijo Orozco.