Tarek William Saab firmó “convenio” en Cuba tras encuentro con su ídolo

Tarek William Saab firmó “convenio” en Cuba tras encuentro con su ídolo

Tarek William Saab junto a Miguel Díaz-Canel. Foto: Cortesía

 

 

Los fiscales Tarek William Saab y Yamila Peña Ojeda firmaron un convenio de colaboración institucional durante un encuentro sostenido por ambos funcionarios en la isla caribeña, informó este sábado el Ministerio Público venezolano.





En un comunicado, la institución venezolana reseñó varias de las reuniones sostenidas por Saab como parte de la agenda de trabajo que cumple en Cuba, desde el pasado miércoles, para “fortalecer la cooperación” entre su despacho y los organismos judiciales de la isla y participar en actividades culturales.

En Twitter, Saab apuntó que este convenio con la Fiscalía cubana se suma a uno firmado en 2018 y permitirá “seguir avanzando en el intercambio de ideas y proyectos pata fortalecer la Justicia”.

Tarek William Saab y Yamila Peña Ojeda. Foto: Cortesía

 

Durante su visita a La Habana, el fiscal venezolano sostuvo también “un fraterno encuentro” con Miguel Díaz-Canel, a quien agradeció “su solidaridad y contribución a la unidad de la patria grande”, reseñó el escrito.

Además, se reunió con el canciller, Bruno Rodríguez, con el escritor cubano Abel Prieto y visitó al cantautor Silvio Rodríguez.

Con información de EFE