No lo vas a creer: ella es la hija menor de Laura Bozzo que cautiva a las redes con su escultural figura (FOTOS)

Conoce a la hija menor de Laura Bozzo que cautiva las redes con su impactante físico.
Créditos: Instagram @missale_xo

 

 

 





Pocos lo saben, pero Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión peruana y naturalizada mexicana, fue madre de dos niñas antes de salta a la fama. Dos jóvenes que hoy en día ya son mujeres: Victoria y Alejandra de la Fuente, ambas fruto de su matrimonio con Mario de la Fuente, con quien Bozzo estuvo casada entre 1980 y el 2000.

Por Heraldo USA

La menor de ellas es Alejandra, quien recientemente cumplió 34 años en medio del glamour y el lujo que la caracteriza. A propósito de su cumpleaños, la conductora compartió algunas fotografías junto a su hija y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

 

La hija menor de Bozzo comparte sensuales fotos de lencería y fotografías de sus viajes. Foto: Instagram @missale_xo

 

¿Quién es Alejandra de la Fuente, la hija menor de Laura Bozzo a la que comparan con Kim Kardashian?

La hija pequeña de una de las personalidades más controvertidas de la televisión latinoamericana se ha convertido en una reconocida influencer que heredó de su madre el gusto por los reflectores, la moda y el lujo. Es una modelo famosa y muy activa en sus redes sociales.

 

Sus múltiples cirugías estéticas la han hecho blanco de fuertes críticas. Foto: Instagram @missale_xo

 

En 2013, Alejandra fue portada de Playboy en México y actualmente es una influencer con más de 400 mil seguidores orientada en temas de estilo de vida y viajes. Gracias a su impresionante físico, muchos de sus fans le han encontrado parecido con la socialité norteamericana, Kim Kardashian, por lo que continuamente es comparada con ella.

A diferencia de su hermana Victoria, quien es una profesionista y empresaria, Alejandra de la Fuente brilla más por su extravagancia y sensualidad. Actualmente residen en Miami, aunque por lo general se le puede ver disfrutando de sus múltiples travesías por el mundo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.