La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre los avistamientos de supuestos Ovnis

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre los avistamientos de supuestos Ovnis

 

 





 

Mhoni Vidente se consagró como una de las tarotistas más consagradas del mundo gracias a sus predicciones, las cuales suelen estar acertadas. En esta oportunidad, la astróloga habló acerca del avistamiento de ovnis en los próximos meses.

Por La 100 radios

“Va a ser primordial en cuestiones de avistamiento de ovnis”, explicó la especialista. “De cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder”, continuó. Además, agregó: “La humanidad va a empezar a abrir los ojos”.

Para cerrar, la vidente no dudó en asegurar la existencia de vida fuera del planeta Tierra, apuntando contra los negacionistas del tema en cuestión: “Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado”.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para el 2023

Ante la llegada del 2023, la vidente explicó: “Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra, que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas”. En este sentido, agregó: “Es un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba por el planeta. En el pasado hizo cambios en la Tierra”.

Para poder hacerle frente a estas posibles situaciones negativas que se nos presenten en la vida, la experta aconsejó: “Hay que tomar agua bendita, cortarse el cabello o hacer un ritual”. Pero eso no es todo, la preocupación a nivel de situación mundial fue en ascenso cuando apareció el “Anticristo”, como una figura que podría desatar la “Tercera Guerra Mundial”.

En esa misma línea, luego de realizar la tirada de las cartas del tarot, la experta habló de “un misil, una bomba, algo nuclear se ve por la región de Ucrania, Polonia o Alemania”, adelantó en señal de lo que acontecería en el mes de febrero de 2023. Finalmente, predijo que habrá un sismo de más de 6 puntos en escala de Richter y que sucederá en Ciudad de México, Perú y Chile.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.