La millonaria recompensa que ofrece el Cicpc por información que lleve a la captura de la banda de “El Conejo”

La millonaria recompensa que ofrece el Cicpc por información que lleve a la captura de la banda de “El Conejo”

 

 





 

La mañana de este lunes 13 de febrero, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció una recompensa de un millón de dólares por información que ayude a dar con el paradero del grupo hamponil apodado “El Conejo”, el cual está investigado en múltiples delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros.

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, Douglas Rico detalló los nombres de los integrantes de la banda, entre los cuales se encuentra Richard Efraín Fuentes, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, Luis Rafael Santana Argueta, Frenyi Daniel Chirinos, Fernando José Torres Suárez, Jhonlervis Miguel Alverez Torrealba y Franklin José Colmenares Salazar.

Rico explicó que la información recibida por parte de los colaboradores será manejada de manera confidencial y “debidamente recompensada”.

Según detalló, recientemente está organización “realizó ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc, en Las Tejerías, Edo Aragua” manteniendo en zozobra a la población aragüeña. También realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”.

 

 

“Si usted tienes alguna información de la ubicación de estos sujetos, no dude en comunicarse con nosotros a través de los números: 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446”, escribió.