Críticas a Shakira por canción que habla sobre matar a su ex (VIDEOS)

Críticas a Shakira por canción que habla sobre matar a su ex (VIDEOS)

| Foto: Instagram @shakira

 

 

La cantante colombiana hizo una particular publicación en el Día de San Valentín y, como era de esperarse, muchos dicen que fue dedicada a Gerard Piqué.





Por infobae.com

Una nueva polémica ha desatado Shakira en horas recientes, tras colgar en su cuenta de Instagram un video en el cual se muestra cantando un tema que, para muchos, fue dedicado a Gerard Piqué en el primer Día de San Valentín que pasan separados.

“Podría matar a mi ex, pero no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que solo. Tengo la sensación de que es una causa perdida. Tengo la sensación de que realmente podrías amarla”, traduce al español la letra de esta canción.

Y es que ‘Kill bill’ cuenta la historia de una mujer que está dolida por haber perdido a quien consideraba el amor de su vida. Sin embargo, lo que más le afecta es verle muy feliz con su nueva pareja.

Lo anterior concuerda con la amarga experiencia que vivió Shakira al enterarse que Gerard Piqué le fue infiel con Clara Chía y ahora, meses más tarde, el futbolista y la joven presumen de su relación muy sonrientes. Incluso, ya publicaron su primera fotografía juntos en redes sociales.

Esta es la primera selfie que Piqué y Clara Chía publicaron juntos en Instagram | Foto: Instagram @3gerardpique
Esta es la primera selfie que Piqué y Clara Chía publicaron juntos en Instagram | Foto: Instagram @3gerardpique

¿Nueva dedicatoria de Shakira a Piqué?

El éxito que han representado para la barranquillera las canciones que ha lanzado después del divorcio con el padre de sus hijos Milan y Sasha, habrían hecho que se animara a lanzar un tercer tema, esta vez de la mano de su compatriota Manuel Turizo.

El rumor comenzó a circular a través de las redes sociales de ‘Dímelo King’, plataforma que cubre el género urbano en Colombia y otros países de habla hispana, por medio de la cual, incluso, se dio a conocer el que sería uno de los estribillos que cantaría la barranquillera en esta supuesta colaboración.

“Hace rato tengo sed de ti yo no sé porqué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, se lee en la publicación de esta página de música.

https://www.youtube.com/watch?v=KmJVN4Q2yh0

Así sonaría la primera colaboración de Shakira y Manuel Turizo | Video: Instagram @dimeloking

Hasta el momento, Shakira y Manuel Turizo han decidido guradar total silencio sobre esta filtración y, por ende, se desconoce cuándo sería el lanzamiento de esta nueva canción.

“No puedo esperar a esta nueva obra de arte y estoy segura de que Turizo le meterá mucho sentimiento”, “definitivamente la frase de ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’ se la está tomando muy en serio”, “que deje en paz a Piqué, ya terminaron y él siguió con su vida. Ella debería hacer lo mismo” y “y se está volviendo bastante harto el asunto este del despecho de Shaki”; son algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué más dice “Kill Bill” de SZA?

Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida.

Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz.

Son tan madura que me conseguí un terapeuta para decirme que hay otros hombres.

Ahora estoy admirada a ver hasta donde llega mi paciencia.

Ahora que estás boca abajo, me tienes cantando sobre eso.

Lo hice todo por amor. Lo hice todo sin drogas. Lo hice todo sobria. Lo hice todo por nosotros.

¿No sabes que lo hice todo por nosotros?