Toma nota: estas son las ciudades con mayores oportunidades laborales para latinos en Florida

Toma nota: estas son las ciudades con mayores oportunidades laborales para latinos en Florida

Oferta laboral en Estados Unidos, Foto: / Pixabay

 

 

 





Ala hora de pensar en migrar a los Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades laborales y calidad de vida, uno de los factores más importantes para los migrantes escoger el lugar de destino, pues el país norteamericano es reconocido por su extenso territorio y porque cada uno de sus 50 estados ofrece condiciones totalmente distintas.

Por RCN Noticias

Florida por su parte, es uno de los estados más demandados por la oferta laboral que tiene, es un territorio de mucha afluencia de Latinoamericanos, incluso tiene ciudades con más de 70% de población inmigrante, esto debido al reconocimiento que tiene como centro de negocios y empresarial.

‘El estado del sol’ recientemente fue mencionado como uno de los mejores lugares del país para crear negocios, esto debido a que tiene bajos impuestos que permiten la creación de empresas y la creación de nuevos empleos que cada vez asciende más.

Incluso Orlando y Miami son reconocidos por tener muy buenas ofertas laborales con salarios mayores al promedio y para los cuales se pueden postular todas las personas, pues en la mayoría de los casos ni siquiera tienen como requisito el idioma.

De acuerdo con información compartida por los creadores de contenido ‘La Blue Kombi’, por primera vez, Miami dejó de ser la ciudad con mayor oferta laboral y económica como históricamente lo había sido.

Los creadores de contenido revelaron que, según una encuesta hecha por las Oficinas del Censo de Estados Unidos, se pudo determinar que Orlando y Tampa son las dos ciudades que registraron mayor crecimiento económico, de inversión, construcción y en ambiente laboral, dejando a Miami relegado al tercer lugar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.