Farandula Records, sigue innovando en la industria musical que está en constante evolución

Farandula Records, sigue innovando en la industria musical que está en constante evolución

Farándula Record una disquera ubicada en Canadá; que ha conquista el mercado latino no solo en el norte si no en todo lo largo y ancho de América latina.

La disquera Farandula Records rápidamente se ha hecho sonar dentro de los sellos musicales, curadores de plataformas, artistas ya agentes. Su resultado al éxito ya es tangible; la capacidad de la compañía de adaptarse a la industria en constante cambio es un testamento de su resiliencia y capacidad de innovación.





Con diversos artistas en su haber han desarrollado desarrollado servicios y herramientas excepcionales a sus socios para llevar su música a nuevas audiencias y a un nuevo nivel, Farandula Records ofrece un gran abanico de servicios tales como servicios curado para sellos, distribución, administración de derechos de autor, gestión de derechos conexos, colección de regalías, marketing, promoción y consultoría musical .

Farandula Records se enorgullece de crear soluciones innovadoras y alianzas estratégicas para brindar un alcance máximo a sus socios y artistas. La capacidad de la compañía de adaptarse a la industria en constante cambio es un testamento de su resiliencia y capacidad de innovación.