Los detalles del robo que sufrió Di María en Francia: cómo ingresaron a la casa y qué se llevaron los ladrones

Los detalles del robo que sufrió Di María en Francia: cómo ingresaron a la casa y qué se llevaron los ladrones

Un robo en su domicilio cuando estaba jugando PSG frente a Nantes por la Ligue 1, provocó que Ángel Di María dejará de urgencia el partido y se fuera de inmediato a su casa para ver qué había sucedido y cómo se encontraba su familia.

 

 

Cuatro personas fueron a juicio por “robo en banda organizada” en marzo de 2021 en el domicilio que tenía el futbolista cuando vestía la camiseta del PSG





Por infobae.com

Ángel Di María dejó una huella a lo largo de sus 7 temporadas en el Paris Saint-Germain, donde se convirtió en el máximo asistidor en la historia de la institución y conquistó 19 títulos. Sin embargo, también vivió un duro momento. Cuando disputaba un partido contra el Nantes, en el marco de la fecha 29 de la Ligue 1, se enteró que su familia había sido víctima de un robo en su casa ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine.

Este hombre de 30 años, y que cuenta con un historial completo, fue juzgado por el Tribunal Penal de Nanterre por “robo y asociación criminal” este martes 14 y miércoles 15 de febrero. Admitió haber entrado en la mansión del ex Real Madrid y Manchester United aquella noche de marzo del 2021. Vale destacar que cuando Reda B. se coló a la vivienda, tanto la esposa del deportista, Jorgelina Cardoso, como sus dos hijas, se encontraban en la casa pero nunca se percataron de su presencia. “El ladrón entraba y salía con unos 500 mil euros en relojes de lujo y joyas, tirados en una funda de almohada”, añadió el rotativo.

“Estos robos sistemáticos a jugadores internacionales cuando están en el campo han generado una preocupación constante por ser un objetivo”, manifestó el abogado del jugador, Maître Clémence Witt. “Para mi cliente enterarse de que algo le había sucedido a su familia mientras estaba en el campo fue particularmente angustioso”, añadió.

El tribunal también juzgó a una segunda joven que no se presentó a su juicio y fue condenada a 6 meses de prisión condicional. Sarah A era amiga de la escuela de Emma H y tuvo una aventura con Reda B, a quien le alquiló un alojamiento de Airbnb. “Los alojamientos fueron alquilados después del robo. No puede haber asociación de delincuentes después del hecho”, comentó su abogada, Maître Mélody Blanc.