Pasajero de un vuelo en EEUU fue criticado por lo que hizo en el avión durante transmisión del Super Bowl

Pasajero de un vuelo en EEUU fue criticado por lo que hizo en el avión durante transmisión del Super Bowl

De repente, en un vuelo de la aerolínea JetBlue, un pasajero captó el momento que se viralizó en las redes al ver el extraño comportamiento de otra persona abordo del avión.

 

El Super Bowl del domingo pasado fue el tercer programa de televisión más visto de la historia de Estados Unidos, con un estimado de 113 millones de personas viendo a los Chiefs de Kansas City derrotar a los Eagles de Filadelfia.

Por Clarín 





Para la cadena Fox, la remontada de los Chiefs para derrotar a los Eagles 38-35 ya es historia pura, y más si se tiene en cuenta que no todos los televisores y dispositivos pueden ser rastreados.

Sin embargo, en medio de esa locura, un hombre se ganó las miradas de todo un país por lo que hizo en el momento en que se jugaba el juego definitivo tras la temporada 2022.

Por estas horas, un pasajero de un avión, aparentemente de la aerolínea JetBlue, está siendo literalmente crucificado por fanáticos de los deportes después de que lo sorprendieran siendo la única persona en un vuelo que no estaba viendo el Super Bowl en directo.

En lugar de ver la final en vivo del Super Bowl, un pasajero miró la película “Hitch: especialista en seducción”, protagonizada por Will Smith en 2005.

 

Una fotografía tomada dentro de una cabina a oscuras resaltó graciosamente cómo todos menos él en el avión viendo el “thriller” de la NFL entre Kansas City y Filadelfia. Y la imagen se viralizó en la redes sociales de inmediato.

Pero este individuo tenía otras ideas en mente y el Super Bowl no le importó nada de nada.

En lugar de ver a Patrick Mahomes como mariscal de campo de los Chiefs, optó por ver sintonizar la película “Hitch: especialista en seducción”, protagonizada por Will Smith en 2005.

Lea más en Clarín