Rania C Music se perfila como la nueva promesa de la industria con su promocional “Soledad”

Rania C Music se perfila como la nueva promesa de la industria con su promocional “Soledad”

La joven cantante venezolana Rania C Music presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Soledad”, una canción que permite reflexionar sobre el amor propio, recordando que la tranquilidad es lo más valioso para ser feliz, y permitiendo aflorar en el interior la creatividad y autoestima. Un mensaje que mantiene la dulzura e inspiración que identifica a la intérprete.

Con esta nueva propuesta, Rania promete cautivar a todo el público con su enérgico Afro House, creando nuevos ritmos en diferentes estilos; y demostrando lo versátil que puede llegar a ser al fusionar e interpretar distintos sonidos.





El material audiovisual de “Soledad” fue grabado en la Ciudad de Panamá, con una vista imponente de la costa, pero éste año mostrará mucho más de nuestro país.

Este nuevo sencillo forma parte de su amplio repertorio musical, siendo el primer tema de este año 2023. Actualmente, la cantante cuenta con 21 temas disponibles en sus plataformas; canciones que se han posicionado en Latinoamérica. Además, cuenta con más de 50 mil oyentes mensuales en Spotify, en los países: México, Perú, España, Chile y la comunidad latina en Estados Unidos.

Su anterior tema titulado “Disfruta la Vida” se estrenó en noviembre de 2021 logrando más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube; generando tendencia en la red social de Instagram contando con más de 304 mil reels con su audio y en Tik Tok con más de 31 mil trends. “Disfruta la Vida”, es una canción que transmite un mensaje motivador; el cual invita a superar las adversidades de la vida y afrontarlas con la mejor actitud.