VIDEO conmovedor: Niño estadounidense le pidió al prometido de su mamá que lo adopte

VIDEO conmovedor: Niño estadounidense le pidió al prometido de su mamá que lo adopte

Según Jolley, el hombre con el que se casará se ha ganado el cariño de su pequeño, quien ahora quiere verlo como su figura paterna ante la ley. – Foto: TikTok: @jolleykatie17

 

Un niño se hizo viral en redes sociales luego de que le pidiera al futuro esposo de su mamá que lo adoptara, la reacción del hombre tiene emocionados a millones de internautas. El conmovedor episodio se presentó en un restaurante de Estados Unidos.

Por Semana 





Katie Jolley es la madre del menor y tomó la decisión de grabar el momento exacto en que su hijo le entrega en forma de regalo la propuesta de adopción a su prometido. Según Jolley, el hombre con el que se casará se ha ganado el cariño de su pequeño, quien ahora quiere verlo como su figura paterna ante la ley.

“Mi hijo pidiéndole a su papá bono que lo adopte. Mi corazón está tan lleno. Gracias por amar a mi hijo como si fuera tuyo”, escribió Katie Jolley en la descripción del video.

Este cariño mutuo derivó en una conmovedora escena, el video muestra al pequeño entregándole una caja de regalo. El hombre con curiosidad por saber lo que había en aquella caja comienza a abrirla, cuando por fin logró destaparla, se encontró con otra caja más pequeña, situación que le generó una curiosidad mayor.

Cuando por fin el hombre abre la segunda cajita encuentra allí un mensaje escrito por el menor en donde le dice:

“Papá no me diste el regalo de la vida, la vida me puso contigo. Gracias por amarme como si fuera tuyo, ya que te vas a casar con mi mamá, me gustaría compartir (…)”, fue allí donde su voz se cortó y empezaron a salir lágrimas de alegría.

@newellkatie23

My boy asking his bonus dad to adopt him. My heart is so full. Thank you for loving my boy like he’s yours. #bonusdad #love #hesthebest

? My Boy – Elvie Shane

Lea más en Semana