Detenido peligroso profe-pervertido en Guárico: le “metió mano” a una alumna cuando “impartía” tareas dirigidas

Detenido peligroso profe-pervertido en Guárico: le “metió mano” a una alumna cuando “impartía” tareas dirigidas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de Yowuar Frank Vanezca Rojas

 

 

 





 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de Yowuar Frank Vanezca Rojas de 48 años de edad en el estado Guárico, por presuntos abusos sexuales contra una menor de edad.

Corresponsalía lapatilla.com

La detención se efectuó en el municipio Leonardo Infante, luego que un familiar de la pequeña agredida hiciera la denuncia ante los entes correspondientes.

Al parecer, el “profe abusador” daba clases de tareas dirigidas en la calle Bolívar entre Camaleones y Retumbo de Valle de la Pascua, cuando tocó las partes íntimas de la niña para satisfacer sus deseos sexuales.

Por si fuera poco, Vanezca Rojas estaba cumpliendo régimen de presentación por otro hecho de abuso sexual, ocurrido en junio de 2018 en la Escuela Básica “Francisco Lazo Martí” de la localidad guariqueña.

Este acontecimiento generó descontento en la población, ya que el aprehendido actualmente impartía clases en dicho plantel, por lo que hacen un llamado a aquellos que sufrieron algún tipo de agresión por parte del “profe abusador” para que notifiquen a los organismos de seguridad y sea mayor su condena.

Tras su captura, el aberrado fue presentando y privado de libertad por los delitos de actos lascivos.