Modelo e influencer, Elizabeth Loaiza contó que famoso político y empresario colombiano le hizo una propuesta sexual

Modelo e influencer, Elizabeth Loaiza contó que famoso político y empresario colombiano le hizo una propuesta sexual

La caleña aclaró que todo ocurrió cuando tenía apenas 23 años, es decir, hace más de una década | Foto: Instagram @elizabethloaiza

 

 

Después de haber revelado todo en un programa de chismes, la modelo se mostró enojada por la publicación que hicieron sobre ella.





Por infobae.com

Una fuerte polémica desató Elizabeth Loaiza en horas recientes, tras conocerse una parte de la entrevista que brindó al programa de entretenimiento Lo sé todo, por medio de la cual confesó que un famoso político y empresario colombiano le propuso tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

“Me ofreció 2.000 millones de pesos o una casa donde quisiera, con helicóptero dentro de la casa (…) Cuando me ofrecieron eso yo era una niña de 23 años y, si les dijera quien fue, se quedarían todos callados (…) Es muy famoso y da mucho de qué hablar últimamente”, señaló.

 

 

Elizabeth Loaiza también contó que el hombre se molestó bastante cuando ella le dijo que no era una trabajadora sexual y por eso no podía aceptar su inesperada propuesta.

Además, aprovechó la ocasión para hacer reflexión sobre la dignidad y cómo una mujer no necesita vender su cuerpo para conseguir todo lo que desea.

“Esta persona me decía: ‘¿Tú crees que la tienes de oro o qué? ¿Por qué no aceptas? (…) Si uno acepta está atentando contra su propia dignidad, por lo menos así pienso yo. Si hubiera aceptado, al otro día me habría levantado sintiéndome mal conmigo misma; mientras que para quien paga no importa nada, es para él es como arrancarle un pelo a un gato (…) Yo siempre me he movido en todo y ese mundo, en donde un tipo te ofrece dinero, nunca me ha llamado la atención porque la plata me la puedo conseguir yo, eso me lo enseñó mi mamá desde pequeña y creo que eso se le debe enseñar a las nuevas generaciones”, concluyó la vallecaucana sobre este episodio.

El enojo de Elizabeth Loaiza con ‘Lo sé todo’

Luego de que el programa publicara este fragmento de su entrevista con la también figura de redes sociales, ella se mostró un poco molesta porque, según dice, la charla duró una hora y se tocaron temas más importantes que el del hombre que le ofreció dinero a cambio de sexo.

Fue entonces cuando se animó a comentar el posteo que hizo el magacín a través de su cuenta de Instagram.

“Me preguntaron de acerca del proyecto de ley que abandero en el congreso de la República para las víctimas de biopolimeros, sobre la cirugía de extracción de biopolimeros que me hicieron mal, también de la próxima cirugía de reconstrucción, de mi faceta de madre, de mis empresas y nuevos proyectos, de mi esposo y del nuevo hogar que estamos construyendo en Villavicencio. Incluso, hablamos de si iba a vender mi casa”, señaló.

Por ahora, se espera que 'Lo sé todo' publique el resto de la entrevista con Elizabeth Loaiza | Foto: captura de pantalla Instagram
Por ahora, se espera que ‘Lo sé todo’ publique el resto de la entrevista con Elizabeth Loaiza | Foto: captura de pantalla Instagram

 

Por último, Elizabeth Loaiza cuestionó que la producción de Lo sé todo haya decidido dar mayor importancia al tema del político y empresario colombiano. Razón por la cual invitó a que se muestre la conversación completa.

“Esto fue lo que más les llamó la atención poner y, quizá, es porque esto es lo que les vende, es lo que a la gente le gusta ¡Pan y circo para el pueblo! (…) Ojalá en televisión sí muestren cosas de valor de las que se dijeron en la entrevista”, agregó.

Como era de esperarse, estas palabras causaron reacciones inmediatas entre la comunidad internauta, la cual opinó a favor y en contra de la mujer de 34 años.

“Este es un programa de chismes y si les das un espacio debes saber que ellos van a darle bombo a la parte más polémica o amarillista”, “no sé si eres inocente o te haces porque no se puede esperar nada más de algo como ‘Lo sé todo’” y “no te hagas que a ti te gusta la polémica y que se esté hablando de ti”; son algunos de los comentarios que recibió.