Frustraron el secuestro de dos ciudadanos en Villa de Cura

Frustraron el secuestro de dos ciudadanos en Villa de Cura

Yorman Alexander Siso Sánchez y Dani Rafael Moreno Riera, víctimas del secuestro

 

 

 





 

El pasado miércoles 15 de febrero, efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 42 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Aragua frustraron el secuestro de dos ciudadanos a quienes llevaban a bordo de un vehículo tipo bus marca Encava.

Por lapatilla.com

De acuerdo con la minuta policial a la que tuvo acceso lapatilla.com, los funcionarios se encontraban participando en la Operación “Cacique Maracay” en el sector “La Gran Villa”, municipio Zamora del estado Aragua cuando sostuvieron un enfrentamiento con antisociales del Gedoa (Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada Armada) “El Cucacracho”.

El vehículo en el cual se trasladaban era de color blanco con detalles multicolores y placas 34MGAX, que salió desde la plaza Bolívar de Villa de Cura y en el mismo llevaban a los dos ciudadanos secuestrados para llevarlos al urbanismo “La Gran Villa” del municipio Zamora del estado Aragua.

El informe detalla que se propició un intercambio de disparos entre los uniformados y los antisociales. Posteriormente, los delincuentes emprendieron su huida hacia la zona boscosa y se logró rescatar a los ciudadanos: Yorman Alexander Siso Sánchez, C.I-V 23.520.690 y Dani Rafael Moreno Riera, C.I-V 11.978.080, quienes eran víctimas. De igual manera se recuperó el vehículo.