Bad Bunny y Kendall Jenner habrían sido captados besándose en un antro de Los Ángeles

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían sido captados besándose en un antro de Los Ángeles

Cortesía

 

Bad Bunny es tendencia y no precisamente por lanzar nueva música, sino porque se han vuelto virales unas imágenes de una supuesta date con nada más y nada menos que de ¡Kendall Jenner!

Por Glamour





Tras protagonizar uno de los momentos más polémicos de internet al tirar el celular de una fan al mar a inicios de año, Benito Antonio Martínez Ocasio, regresa al ojo público. A través de redes sociales los usuarios han comenzado a crear el rumor de que el cantante y la socialité están conociéndose para algo más.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo?

Luego de que el intérprete de “Ojitos lindos” fuera cancelado por internet y que recibiera una ola de críticas por la actitud poco amable con una de sus fans en República Dominicana, ahora ha sido captado dándole un beso a Kendall Jenner en un antro de Los Ángeles.

Según con los testigos, la supuesta nueva “pareja” siempre se mantuvo en bajo perfil e hicieron una llegada y salida discreta. Incluso, se dice que la integrante del clan Kardashian- Jenner, llevó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

A pesar que tanto Kendall como Bad Bunny intentaron mantener la total discreción posible, las muestras de amor nunca faltaron, pues aseguran que se besaron entre canción y canción, demostrando así, lo que podría ser el inicio de uno de los noviazgos más mediáticos e inesperados del 2023.

Lea más en Glamour