Banda de “El Conejo” opera en Las Tejerías desde hace ocho años

Banda de “El Conejo” opera en Las Tejerías desde hace ocho años

 

Las autoridades de Venezuela se mantienen en alerta por la presencia de la banda dirigida por Carlos Enrique Gómez, alias “El Conejo”, que azota la comunidad de Las Tejerías, estado Aragua.





Por: El Aragüeño

Carlos Enrique Gómez Rodríguez es un delincuente de trayectoria. “El Conejo” está relacionado con el Tren de Aragua, afirman fuentes policiales. La agrupación que dirige estaría integrada por más de 60 personas, aunque algunas versiones aseguran que tienen hasta 200 integrantes.

Se sabe que opera en Las Tejerías desde el año 2015, según reportes publicados en la prensa aragüeña. Logró extender su poderío delictivo a La Victoria, La Colonia Tovar y sectores del estado Miranda, según un informe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 44 de la entidad.

Dentro del grupo están identificados al menos 25 sujetos, además del líder Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo.

Estos serían: alias “Carranga”, “Yeison”, “El Virolo”, “El Menor”, “Cabeza de Ajo”, “Monito” y “Pantera”. Además, los alias de “Marianito”, “Orejón”, “Erizo”, “El Jeferson”, “Luis Mantilla”, “Miguel”, “Paolino Colombia”, “Danielito” y “Frenyer”. También alias “Wilkenson”, “El Ojitos”, “Edwart”, “Cara e Lampio”, “La Gorda”, “Yonkito”, “El Gabo”, “Yampier” y “Winder”.

La información de las autoridades establece que la organización está fuertemente armada. En su arsenal, cuenta con pistolas, revólveres y escopetas. Además, poseen fusiles de asalto AR-15, AK47, AK103, FAL y subametralladoras.

Lea artículo completo AQUÍ