La conmovedora historia de un juvenil venezolano que se probó en River: “Quiero sacar a mi familia adelante”

La conmovedora historia de un juvenil venezolano que se probó en River: “Quiero sacar a mi familia adelante”

TyC Sports

 

Diego Marín empezó a jugar al fútbol a los seis años y desde entonces mantiene un sueño: “Quiero sacar a mi familia adelante. Quiero sacar a mi mamá de aquí”. El joven venezolano fue seleccionado por la agencia OCLC para participar de una prueba que River realizó en Caracas y viajó desde Maracaibo repleto de ilusión.

Por: TyC Sports





En el Parque Ciudad Vinotinto en Lechería, estado Anzoátegui, se llevó a cabo un “Campus Draft” por parte de River con el objetivo de captar a los mejores talentos venezolanos para llevarlos a formar parte de las divisiones menores de la institución de Núñez. Las pruebas ya se realizaron el 14, 15 y 16 de febrero.

Allí estuvo Diego Marín, quien fue acompañado por su madre y la emoción de ambos conmovió a todo el mundo riverplatense que viralizó el video en las redes sociales. A Venezuela viajó una gran delegación de entrenadores de las juveniles de River liderado por Hernán Smurra, Juan Manuel Constantin, Ariel Michaloutsos y Hernán Vázquez. Todos los chicos sueñan con seguir los pasos de Salomón Rondón.

Puedes leer la nota completa en TyC Sports