Pánico en McDonald’s de Florida: Mujer amenazó con un arma a un empleado por una galleta gratis

Pánico en McDonald’s de Florida: Mujer amenazó con un arma a un empleado por una galleta gratis

Luego de obtener la galleta, la mujer siguió la disputa y amenaza. Imagen de referencia. – Foto: getty Images / SOPA Images / Colaborador

 

Un nuevo caso de intolerancia se vivió en un restaurante de McDonald’s en Florida, Estados Unidos, en el que una mujer decidió sacar un arma y amenazar a uno de los trabajadores del local para obtener una galleta gratis. El hecho desató el temor y la angustia en medio de las personas que estaban en el establecimiento al momento del ataque.

Por Semana 





Pues bien, medios locales indicaron que la mujer en cuestión se identifica como Amari Hendricks, una joven de 24 años que llegó al restaurante de McDonald’s en Altamonte Springs, una ciudad en el estado mencionado, en el lugar la joven habría iniciado la disputa con uno de los trabajadores porque estos no accedieron a darle una galleta de cortesía, según recoge el medio New York Post.

A continuación, la pelea habría escalado hasta que Hendricks sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar al empleado del restaurante para obtener su galleta, lo que provocó que los otros trabajadores trataran de evacuar las instalaciones y asegurar la entrada, pero la joven logró colarse quedar adentro.

Según indicaron las autoridades al medio WESH 2, uno de los trabajadores del restaurante le dio la galleta a Hendricks, pero esto no logró detener la pelea, por lo que llamaron a las autoridades para que intercedieran y no se perpetrara una tragedia. En el entretiempo, la joven alcanzó a rasguñar a uno de los empleados en el cuello y rostro.

Sin embargo, al llegar, las autoridades lograron detener a la joven Hendricks, y tras asegurarla fue señalada de asalto agravado con arma, además de resistencia al arresto, según recoge el medio citado.

Lea más en Semana