Pidió una hamburguesa por delivery y llegó con un asqueroso “ingrediente” extra (VIDEO)

Pidió una hamburguesa por delivery y llegó con un asqueroso “ingrediente” extra (VIDEO)

Foto: MARIA SAVENKO/SHUTTERSTOCK

 

Las aplicaciones de delivery son muy populares en todo el mundo: ofrecen un servicio práctico, cómodo y eficiente. Sin embargo, esto no garantiza que el menú elegido llegue en las mejores condiciones, tal como le sucedió a un usuario de TikTok que se volvió viral después de compartir el asqueroso “ingrediente” que vino incluido en la comida que pidió junto a sus amigos.

Por: Crónica





Un día normal como cualquier otro, los jóvenes se juntaron a charlar. Llegó la noche y la hora de la cena, por lo que ordenaron comida a través de un celular para no salir de la casa. “Mi amigo se pidió una hamburguesa”, expresó Felipe, el joven que publicó la secuencia en su cuenta personal “felipegil_”.

La caja era de cartón y, al abrirla, estaba todo correcto: una hamburguesa acompañada de papas fritas. A pesar de esto, enseguida se percataron de un repudiable detalle que los impactó por completo. “Increíble. No lo puedo creer”, indicó Lautaro, quien estuvo a punto de comer ese plato. Por la repercusión que generó, el video fue visto por más de 300 mil personas y obtuvo 11 mil “me gusta”.

@felipegil_

Lleno de hormigas ?#fyp #pedidosya #argentina #estafa

? sonido original – Feli

Puedes leer la nota completa en Crónica