Salomón Rondón se ganó a la hinchada de River que pide a gritos su titularidad

Salomón Rondón se ganó a la hinchada de River que pide a gritos su titularidad

River Plate

 

Salomón Rondón, el delantero venezolano, ha causado una gran impresión en la fanaticada de River Plate después de su partido de este sábado contra Tigre, en el que jugó media hora y mostró su habilidad en el campo. Los hinchas del equipo argentino no tardaron en hacerse eco de su talento en las redes sociales y lo han convertido en uno de los jugadores más populares del momento.

lapatilla.com





La emoción es palpable entre los seguidores de River Plate, que ahora claman por ver a Rondón como titular en el próximo partido del equipo. A juzgar por los comentarios y opiniones de los aficionados, parece muy probable que Martín Demichelis decida darle una oportunidad en el once titular.

Rondón se ha mostrado muy motivado y comprometido con su nuevo equipo desde el primer día. El delantero ha declarado en varias ocasiones su entusiasmo por jugar en la liga argentina y su deseo de ayudar al equipo a conseguir grandes logros.

La afición de River Plate está ansiosa por ver más del talento de Rondón y espera que pueda ser una pieza clave en el éxito del equipo en el futuro cercano.

El equipo millonario venció por la mínima a Tigre con un gol de Leandro González a 11 minutos del final.