Salió premiada: familia compró caja de huevos para desayunar y se llevaron una SORPRESA al abrirla

Salió premiada: familia compró caja de huevos para desayunar y se llevaron una SORPRESA al abrirla

“Compramos huevos y venían con sorpresa”, una usuaria de la red social TikTok, llamada Witzel Mora, compartió con sus seguidores una curiosa situación que vivió en su casa tras comprar una caja de huevos. – Foto: TikTok: @ow99999

 

 

 





El desayuno es una de las comidas más importantes del día, esta es esencial para activar el cuerpo antes de iniciar un día de actividades. Pero a una familia en Panamá se le quitó el sueño inmediatamente luego de escuchar ruidos dentro de una caja de huevos que acababan de comprar.

 Por Semana

“Compramos huevos y venían con sorpresa”, una usuaria de la red social TikTok, llamada Witzel Mora, compartió con sus seguidores una curiosa situación que vivió en su casa tras comprar una caja de huevos.

En el video se puede observar cómo abren la caja tras escuchar una serie de ruidos en su interior, la mujer intenta describir en la publicación el tipo de ruido que provenía desde la caja de huevos.

“Estamos buscando cuál es el huevo que hace pío, pío”, escribió Witzel dentro del video, mientras que se puede ver su mano cargando cada uno para intentar encontrar por medio del peso al ser que emitía los sonidos.

 

@pollitogringo99

#fyp?

? Aesthetic – Tollan Kim

 

Cuando ubicaron el huevo más pesado, se percataron de que adentro se encontraba un pollo a punto de nacer. La reacción de la familia fue de ternura, tuvieron toda la paciencia para esperar a que el polluelo empezara a romper el cascarón.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.