Fatal accidente de tránsito dejó al menos un muerto y un herido en Aragua

Fatal accidente de tránsito dejó al menos un muerto y un herido en Aragua

Se supo que el hombre que iba a bordo de este vehículo murió

 

 

 

Fuentes extraoficiales indicaron que a eso de las 5:20 de la mañana, un hombre acompañado de una mujer, iban a bordo de un vehículo de color gris oscuro, cuando chocaron contra un objeto fijo de la reconocida arteria vial.

Por El Siglo

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía Bolivariana de Aragua, quienes le prestaron ayuda a las personas involucradas en el accidente, sin embargo, se supo que una persona de sexo masculino, debido al fuerte impacto, murió en el lugar.

Accidente de tránsito en la Avenida Universidad

Además, se supo que rápidamente al lugar llegaron unidades de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua – Corposalud Aragua, quienes trasladaron a una mujer, quien iba de copito en el vehículo, al Hospital Central de Maracay, en el municipio Girardot.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la mujer era estable, sin embargo, se informó que ninguno de los llevaban consigo documento de identidad, razón por la cual se desconocen los nombres de ambos.

Mientras que el cadáver del hombre fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede Aragua, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia de rigor.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Exit mobile version